En muy poco tiempo este innovador sistema antirrobo se ha convertido en el más popular y demandado por las empresas y personas preocupadas por la protección y preservación de sus bienes.  ¿La razón? A diferencia de otros dispositivos de seguridad, el generador de niebla impide en cuestión de unos pocos segundos que el ladrón cometa el robo. Y es que se trata de la única “arma de defensa” autorizada para proteger la propiedad de un individuo y sus bienes.

generador-niebla-antirrobo

Mientras la misión de las alarmas o las cámaras de vigilancia es la de avisar al personal de seguridad que se está cometiendo un robo, los generadores de niebla son dispositivos que dan una respuesta activa e instantánea al problema. En cuestión de segundos desde que se detecta al robo, estos dispositivos expulsan una enorme columna de niebla de ultra-densidad que impide a los intrusos ver absolutamente nada. Y un ladrón no puede robar aquello que no puede ver. Esta privación sensorial tiene como resultado una minimalización en lo que pérdidas o daños a las propiedades se refiere.

Como no podía ser otra manera, la niebla que expulsan estos dispositivos es inofensiva para las personas, la propiedad y el contenido del local. Se evapora sola en un máximo de 45 minutos dependiendo del tamaño de la habitación y no deja ningún residuo una vez que ha sido disipada.

Otro aspectos a tener en cuenta:.

Instantáneo:  Para una mayor eficacia es esencial que una vez que reciba la señal de intrusión su respuesta sea inmediata.

Velocidad: Lo ideal es que los  generadores de niebla llenen el área a proteger en menos de 10 segundos. Esto induciría al delincuente a abandonar el robo inmediatamente.

Densidad: La densidad de la niebla no debería permitir que la visión de los ojos sobre los objetos sea superior a 30 cm.

Por supuesto, en Seprogin disponemos de los generadores de niebla más rápido y eficaces del mercado. Llámanos y consúltanos por este sistema antirrobo tan de moda.