En apenas unos años el generador de niebla se ha convertido en el sistema antirrobo más eficaz del mercado. ¿La razón? No solo avisa de la llegada de los intrusos sino que también evita que estos cometan sus fechorías. Nuestro generador de niebla (GNB240) es el más rápido del mercado y el primero con la certificación europea EN50131-8.

generador-niebla-antirrobo

 

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un  generador de niebla: 

Fiabilidad: Aunque el generador de niebla esté inactivo durante un largo período de tiempo, es indispensable que en el mismo instante que se produzca la intrusión, su reacción sea inmediata. También que sea capaz de expulsar nieblas dos horas después de un corte de luz.

Rendimiento: Para conseguir el resultado deseado, esto es, que los ladrones abandonen la idea de robar inmediatamente, lo ideal es que en apenas 10 segundos el generador sea capaz de llenar de niebla el área a proteger.

Densidad: La niebla expulsada no debe permitir que los intrusos vean más de 30 cm. Si no fuera así, aunque más lento, los ladrones podrían llevar a cabo el robo.


Ventajas del generador de niebla GNB240

 – Cuando el equipo recibe la señal expulsa una densa niebla con una capacidad de 28m cúbicos por segundo.

 – Su diseño extremadamente compacto y discreto. La caja externa está pintado con pintura resistente en color granito oscuro.

– El sistema no requiere mantenimiento, es de  alta confiabilidad (por falta de movimiento de los componentes)

 – Tiene un dispositivo de ahorro de energía estándar y un buen aislamiento térmico que mantiene un consumo bajo de energía

 – Control continuo del nivel de líquido. Cuando el nivel de líquido es muy bajo para garantizar la expulsión se puede ver un diodo y se produce un contacto eléctrico. En este caso se debe reemplazar el paquete HY-3 interno.

– El líquido HY-3 es inocuo y cumple los estándares de calidad de aire en interior ISO16000-1:2004.

– El panel de circuito impreso está equipado con 3 bloques multiconectores con códigos que posibilita programar ajustes básicos en forma relativamente simple sin requerir otros dispositivos como un PC.

– Su niebla es inofensiva para las personas, la propiedad y el contenido. Tiene olor a menta suave y tardará alrededor de 45 minutos en disiparse pero no dejará ningún residuo.