Dentro de los sistemas de seguridad para los negocios existen distintas opciones dependiendo de las características de la propia empresa, los bienes a proteger, nivel de riesgo potencial etc..

Aquellos negocios que por su actividad tengan relación con grandes cantidades de dinero o productos de gran valor o demanda, son a priori los que deberían tener más en cuenta que apostar por los sistemas de seguridad anti-robo es la mejor solución para estar tranquilos y evitar situaciones de peligro, tanto para los bienes como para las personas.

Bancos, joyerías, estancos, gasolineras, administraciones de lotería, locales de apuestas y en general cualquier empresa o negocio que quiera dar un paso más en la seguridad tiene en el generador de niebla anti-robo un aliado perfecto.

anti-robo-niebla

El generador de niebla anti-robo se integra fácilmente con cualquier sistema de alarma que ya posea la empresa. En el momento en el que pudiera producirse un intento de robo o intrusión ofrece dos formas de activación: la primera mediante cualquiera de los sensores de la alarma instalada y una segunda opcional, mediante mando a distancia o botón de pánico inalámbrico.

Al activarse se genera una densa niebla no tóxica impidiendo la visibilidad a mas de unos pocos centímetros, lo que provoca que los ladrones quieran huir del lugar inmediatamente ya que se encuentran desorientados. Al imposibilitar la capacidad para ver o desplazarse por la instalación, el sistema de niebla antirrobo se convierte en la más eficaz herramienta para disuadir a los ladrones o intrusos. Es más que evidente que no puede robarse en un entorno donde no se puede ver aquello que quiere sustraerse.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los robos en establecimientos se realizan de forma muy rápida y en pocos minutos, este sistema de seguridad responde de igual manera (en menos de 10 segundos es imposible moverse por la niebla generada) evitando así segundas opciones para los ladrones tales como intentar retener a clientes o responsables de la empresa como medida de fuerza para conseguir consumar el delito.

Es importante destacar además que el humo o niebla generado se disipa en unos 20/30 minutos, no deja rastro, mancha, olor o daño alguno en los bienes de los lugares donde se instala, por muy delicados que sean estos.

Además de todas las ventajas ya descritas añadiremos que es un sistema que se puede instalar fácilmente sin necesidad de obra alguna, pudiendo colocarse en falsos techos o paredes con un consumo energético muy bajo, larga duración y escaso mantenimiento.

 

Por último aquí queda un ejemplo real de funcionamiento en una joyería. Nada es sustraído, nadie resulta herido:

Para cualquier duda o consulta al respecto contacte con Seprogin y podremos hacerle una demostración de su funcionamiento para que pueda comprobar lo eficaz del generador de niebla anti-robo.