Volvemos para hablarte de la seguridad en tu casa durante las vacaciones para prevenir o estar preparado para las males artes de los ladrones, que aprovechan el periodo estival para cometer sus particulares fechorías. Hace poco te dimos dos pautas básicas para aumentar la seguridad y disminuir así el riesgo de hurto o robo.
- Contar con una buena puerta de seguridad de acceso a la vivienda es un buen mecanismo para ahuyentar al ladrón. Si lo ve muy complicado, desistirá.
- Si dispones de portero o conserje en el edificio o en la vivienda, habla con él para intentar que todo parezca normal y que hay gente en la casa. Sería bueno que la casa aparentara normalidad y no desocupación.
- Por supuesto, no te olvides de cerrar bien todas las ventanas o accesos a la vivienda desde el exterior y pon especial hincapié si vives en un bajo o en un último piso.
- Trata de no dejar objetos de valor dentro de casa y si lo haces que sea en alguna caja de seguridad oculta o algo similar. Aunque para este tipo de objetos lo más conveniente sería tener lo en un lugar seguro.
En Seprogin disponemos de soluciones profesionales para seguridad antirrobo. Consúltanos y te asesoraremos buscando la mejor solución para tus necesidades.
Deja tu comentario