Somos una empresa que intenta tener una comunicación con nuestros lectores y usuarios; creemos que vivimos en una sociedad en la que es importante tener una comunicación bidireccional con nuestros clientes. Por ello, siempre podéis contactar con nosotros a través de la pestaña “contacto” de nuestro blog. Desde ella podéis contactar con nosotros de formas muy diferentes: A través de una llamada telefónica, enviando un email o viniendo a nuestro establecimiento.

Sabemos, sin embargo, que vivimos en un entorno global de cambio, y, en muchas ocasiones necesitamos una respuesta casi inmediata a algunas de las cuestiones que nos preocupan. Por ello, herramientas como el email se hacen necesarias, pero a la vez necesitamos disponer de otras mucho más instantáneas.

Este es el caso de nuestras dos otras herramientas para contactar con nosotros. Se trata de Facebook y de Twitter. De esta forma no sólo estaréis informados de todas las novedades que publiquemos en este blog, sino que además podréis estar informados de otros enlaces que publicamos asiduamente. Además, estaréis al tanto de todas nuestras ofertas, promociones o sugerencias en temas relacionados con la seguridad que promovemos desde nuestra empresa.