Generador de Niebla.
10 segundos y nada que robarte
Los Generadores de Niebla son excelentes como sistema de seguridad disuasorio
No se pueden llevar lo que no se puede ver
La mejor forma para evitar un robo muchas veces es que el ladrón no pueda ver absolutamente nada dentro del establecimiento que quiere robar, de este modo seguro que no tiene mucho interés en permanecer en el lugar. Esto lo convierte en uno de los mejores sistemas disuasorios que existen.
El generador de niebla es capaz de en apenas 10 segundos llenar de niebla un local de 100 m2, no importa el local del que se trate, el tipo de negocio, ni los productos que quieras proteger, se puede instalar en cualquier tipo de negocio.
Una vez que que los sistemas de detección alertan de la intrusión, se activa el generador de niebla llenando la estancia con una densa e inofensiva Niebla de Seguridad, que impide la visibilidad a los ladrones en muy pocos segundos.
Esta niebla seca es totalmente segura, e inocua. No deja ningún tipo de residuo, ni mancha. Si se desea incluso desprende un olor agradable que desaparecerá después de ventilar la estancia
Características técnicas y funcionales
La mejor solución para la seguridad en muchos negocios
Un generador de niebla es perfecto para joyerías, estaciones de servicio, despachos de dirección, almacenes etc
Para poder vivir tranquilo y proteger nuestra inversión es primordial proteger nuestros lugares de trabajo. Ordenadores, pantallas de proyección, mobiliario y enseres de la oficina.
No solamente se trata de las perdidas económicas que provocan, sino del tiempo empleado en reponer estos elementos aun y cuando este cubierto por el seguro. Además, lo más importante de un negocio, es la información, el no perder la información de la empresa es totalmente vital para su supervivencia.
La rapidez con la que actúan los generadores de niebla dan esa tranquilidad a tu negocio gracias a que aumentan enormemente la seguridad del mismo.
Máxima protección para todo tipo de edificios y sectores
Pide tu presupuesto ¡Sin compromiso!